SEAT Easy Mobility Solutions

NUESTRA VISIÓN

Easy Mobility Solutions

En SEAT, todo lo que creamos se inspira en nuestro hogar, la ciudad pionera de Barcelona y su cultura urbana dinámica. Tenemos un propósito: queremos que aproveches al máximo tu vida, por eso diseñamos Easy Mobility Solutions.

Creado en Barcelona

NUESTRAS RAÍCES

Creado en Barcelona

Somos de Barcelona, un lugar emocionante que empuja los límites de lo que es posible. Somos parte de su tejido, que desafia la tradición. Eso custiona el status quo y siempre nos permite hacer más. 
Ve más allá. Se libre y vive de la manera que quieras.

Comienza a explorar
SEAT Future Today

NUESTRO ENFOQUE

Future Today

Todos queremos un mejor mañana, pero llegar allí significa encontrar un mejor hoy. No se trata solo de la tecnología que existe en el papel, sino de asumir la responsabilidad en este momento, construir tecnología relevante para cualquier cosa que la vida traiga.

Descubre la experiencia hoy
Diseño. Más que belleza

NUESTRO CARÁCTER

Diseño. Más que belleza

El diseño es más que la apariencia de las cosas. Por supuesto, eso es importante, pero para nosotros es una filosofía que impulsa la forma en que trabajamos, aprovechando nuestras raíces mediterráneas. El sol, el mar, la ciudad y el cielo de Barcelona. Lleno de luz, color y creatividad infinita.

Casa SEAT - Barcelona

NUESTRO HOGAR

Casa SEAT

Estamos creando un espacio en el corazón de Barcelona. Llamado Casa SEAT, será un lugar para que todos puedan experimentar el presente y el futuro de la movilidad. Un crisol para locales, expertos en tecnología, artistas, empresarios y turistas, Casa SEAT será mucho más que una tienda insignia, será un lugar para que socialices, descubras y aprendas.